Wednesday, August 1, 2018

Las gobernadoras/ The Governors libro Enriqueta Cabrera pdf


Descargar PDF Leer en línea



Seis gobernadoras de los años 1979-2009 cuentan su experiencia como figuras públicas, los acontecimientos históricos que enfrentaron y enfrentan en sus mandatos respectivos, y de qué manera su vida política alteró su vida personal. Tenía el estado civil perfecto para gobernar Colima: era viudaÂ… Es infamante pensar que la mujer, para llegar al poder, debe acostarse con un hombre. Griselda Álvarez Las mujeres podemos equilibrar la presencia masculina. Pero encontramos otro tipo de obstáculos cuando entramos en la disputa por el poder. Por eso soy feminista confesa. Por eso goberné en Tlaxcala. Beatriz Paredes No fue fácil conjugar vida política y vida privada... El tiempo más difícil para las relaciones familiares y en particular para la relación de pareja, fueron los años en que fui gobernadora de Yucatán. Dulce María Sauri Riancho En Zacatecas las mujeres vieron la resistencia que hubo antes y durante la candidaturaÂ… Ahora me conmueve que las niñas me digan: "Amalia, yo quiero ser gobernadora". Amalia García Estamos hechas para la adversidad. Hay que abrir espacios contra viento y marea, nada nos ha sido regalado por nuestra linda cara. He luchado.
Las gobernadoras/ The Governors libro Enriqueta Cabrera
Las gobernadoras/ The Governors novela
Descargar Las gobernadoras/ The Governors (pdf, epub, mobi kindle)
Ebooks Gratis Las gobernadoras/ The Governors pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.